ACERCA DE NOSOTROS

En cortinas metálicas Finisterre S.A. de C.V., venimos desarrollando actividades en el mercado desde hace más de 30 años contribuyendo al cambio y crecimiento de México.

EMPRESA LÍDER

Calidad, prestigio y la experiencia adquirida en todos estos años son nuestra carta de presentación, eso nos ha llevado a ser una empresa líder en el ramo y queremos ponernos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.

EFICIENCIA Y GARANTÍA

Nuestro departamento de ventas está compuesto por vendedores especializados que le asegurará las mejores opciones técnicas y comerciales. Un equipo de servicio técnico que cuenta con personal altamente capacitado con más de 20 años de experiencia trabajando para grandes marcas y sobre todo para usted. De ésta manera garantizamos el mejor servicio de venta y postventa. Nuestra capacidad de respuesta es INMEDIATA. Trabajamos a diario para seguir manteniendo el liderazgo, para nosotros es muy importante brindar a nuestros clientes la posibilidad de entablar una comunicación constante.

https://cortinasfinisterre.com.mx/wp-content/uploads/2019/01/cortina_about_us2-670x820.png

0


AÑOS DE EXPERIENCIA

0


MODELOS POSICIONADOS

0


HORAS X DÍA PARA ATENCIÓN

0


AÑOS DE GARANTÍA

SERVICIO GENERAL

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Realizamos reparaciones urgentes el mismo día en cortinas automatizadas, eléctricas, cadena e impulso, en modelos AQUA, TERRA, TROQUELADA, EUROPEA, TUBULARES, presupuestos sin compromiso, fabricación y distribución a toda la república, asesoría técnica y atención inmediata. Nuestros trabajos tienen dos años de garantía respaldando su inversión (en cortinas nuevas)

COMPROMISO INTEGRO

Utilizamos materiales de la mejor calidad para garantizar el buen funcionamiento y durabilidad, conocemos las necesidades de seguridad, cumplimos con el tiempo de entrega y un precio justo, por ello la calidad y puntualidad es lo que nos recomienda.