NUESTROS SERVICIOS

Cortinas Metálicas Finisterre, les brinda a todos sus clientes un servicio profesional y de calidad, contamos con personal altamente calificado que garantizan el buen funcionamiento, durabilidad y seguridad de nuestros productos.

Descubra los beneficios de trabajar con nosotros y las virtudes que nos representan para ser líderes en el ramo: CALIDAD, GARANTÍA Y ECONOMÍA.

FABRICACIÓN DE CORTINAS ENRROLLABLES

Somos especialistas en la fabricación de Cortinas Metálicas Enrollables, elaboradas con materiales de la mejor calidad para obtener un producto que cumplan y superen los estándares del mercado.

INSTALACIÓN

Nuestro equipo de profesionales realiza la instalación abarcando las necesidades que el cliente solicite, cumpliendo también con el tiempo de entrega y un precio justo, por ello la calidad y puntualidad es lo que nos recomienda. Aunado a nuestras labores de fabricación, reparación e instalación de Cortinas, nuestro personal cuenta con la capacitación para realizar trabajos de herrería en caso de ser necesario al momento de la instalación, brindándole así un servicio más completo y profesional.

MANTENIMIENTO

Las Revisiones periódicas de mantenimiento es una labor necesaria para el buen funcionamiento de sus cortinas, nuestro equipo de expertos realizaran acciones de limpieza y lubricación, así como las correcciones menores de cualquier falla mecánica que se detecte.

REPARACIÓN

Corregir, Reparar o Cambiar los elementos o partes que hayan sufrido daños, Averías o que dejaron de funcionar adecuadamente. Realizar cambio de piezas desgastadas, lubricación, cambio de aceite, etc.

AUTOMATIZACIÓN

La automatización de una cortina, requiere de un motor que permita la elevación y descenso mediante un interruptor.

VENTA DE MATERIAL

Contamos con equipo de alta producción y fabricación de herrajes para nuestra cadena de producción así como venta a armadoras.

HERRERÍA

Cortinas Finisterre también le brinda el servicio de Productos y trabajos de Herrería, Elaboramos puertas, portones, ventanas, escaleras, rejas, etc., adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.